Fondos de cobertura criptográficos y regulaciones mineras: malas noticias criptográficas de la semana

September 2020 Von admin Aus

Echa un vistazo al podcast Bad Crypto de esta semana.

Ha sido una semana difícil para Bitcoin esta semana. El precio ha caído alrededor de un 5 por ciento en los últimos siete días para caer por debajo de los $ 10,400.

Podría rebotar, pero si continúa a la baja, podría caer por debajo de $ 10,000 y acercarse peligrosamente a la brecha de CME

Una señal de que el precio podría caer aún más ha sido una disminución en la cantidad de direcciones de Bitcoin que tienen un solo The News Spy. Han alcanzado un mínimo de cuatro meses . Pero Tyler Winklevoss todavía piensa que Bitcoin es mejor que el oro

En Brasil, el administrador de fondos Hashdex ha llegado a un acuerdo con Nasdaq para lanzar el primer fondo cotizado en bolsa de criptoactivos del mundo . El fondo cotizará en la Bolsa de Valores de Bermudas. Y mientras Hashdex está profundizando el comercio de criptomonedas, la empresa de procesamiento de carne JBS está utilizando la cadena de bloques para monitorear su cadena de suministro y asegurarse de que ninguno de sus proveedores esté criando ganado en tierras deforestadas ilegalmente.

Australia también ve una oportunidad para asegurar el suministro de alimentos con blockchain. La plataforma de cadena de suministro agrícola respaldada por el gobierno, Entrust, utilizará Hedera Hashgraph para garantizar que el vino de la región de Clare Valley no sea falso.

En Rusia, el gobierno ha dicho que dará prioridad al desarrollo de tecnologías blockchain , mientras que en Venezuela, el gobierno de Maduro ha emitido un decreto para regular la cripto minería .

Los mineros del país ahora necesitan una licencia

Si desea comprar un país, o al menos partes de uno, una nueva asociación entre Upland y Tilia, los creadores de Second Life, permite a los jugadores vender su propiedad virtual y convertir el efectivo digital en dinero fiduciario. Alternativamente, puede quedarse en Bakersfield. Un fan de Bitcoin Cash ha estado dejando calcomanías por la ciudad con códigos QR, lo que permite a las personas descargar obsequios de hasta $ 500 en criptomonedas . El “Bitcoin Man of Bakersfield” está tratando de fomentar la adopción de criptomonedas.

Bitcoin Man ya ha regalado $ 1,100 y planea regalar otros $ 2,000, pero el lanzamiento aéreo de 28,000 tokens MEME ha ayudado a impulsar el precio del token hasta $ 1,175 . Los obsequios se componían de lotes de 250 fichas cada uno.

Craig Wright podría haber tenido algo de esa suerte esta semana. El pretendiente de Satoshi perdió una petición de juicio sumario e irá a juicio en enero en una demanda de Bitcoin de mil millones de dólares. Y finalmente, Brock Pierce espera hacerlo mejor. La ex estrella infantil de Mighty Ducks y multimillonario de Bitcoin ha logrado ingresar a 15 estados en su carrera por la presidencia. Él cree que la criptomoneda es la cura del siglo XXI para los problemas del siglo XXI en Estados Unidos.